League of Legends “Wild Rift”: La conquista del gaming en móviles

Así es gamers les contamos algunos detalles del flamante League of Legends para celulares iOS y Android, que se estrenó el 28 de marzo en Latinoamérica, pues Riot Games sorprendió a todos adelantando el lanzamiento de WILD RIFT programado para el 29 de marzo, pero para los fans de LEAGUE OF LEGENDS y del género MOBA ya pueden disfrutar de este título que ha sido probado por miles de jugadores y está encantando a una nueva legión de seguidores en la Grieta del Invocador. Para que conozcas un poco más de esta beta te mostramos el tráiler de lanzamiento.

Los eventos de Wild Rift contarán con fecha de inicio y fecha de cierre. Durante este lapso, los usuarios podrán completar misiones y recibir recompensas, aunque el sólo hecho de jugar les brindará a la larga la opción de obtener beneficios. Los primeros eventos que se celebran en la región serán: Academia Wild Rift, Salvaje Bienvenida y Grieta a Grieta.

ACADEMIA WILD RIFT

Ya sea que estén aprendiendo cómo jugar en un carril por primera vez o perfeccionando sus habilidades mecánicas en su dispositivo móvil, cada jugador nuevo recibirá una invitación a la Academia Wild Rift, un evento especial con objetivos simples y recompensas. Sólo deben alcanzar el nivel 3 para recibir un conjunto de misiones diarias durante cinco días.


SALVAJE BIENVENIDA

El evento comenzó el 30 de marzo y culminará el 26 de abril, por lo que los jugadores tendrán ese lapso para iniciar el evento. Una vez que comiencen tendrán 30 días para completarlo, aunque lo activen un día antes de la fecha de cierre. Todas las recompensas se pueden desbloquear jugando.

Del 1 de abril al 30 de mayo, los jugadores que participen de Salvaje Bienvenida podrán usar sus recompensas del evento para desbloquear contenido de eventos anteriores. Y los jugadores ambiciosos que lleguen al nivel 18 o superior podrán desbloquear contenido limitado del evento con el cofre de selección de accesorios de Salvaje Bienvenida.

NIVEL 5: 1 cofre de selección de campeones y 1 cofre de campeón aleatorio.

NIVEL 7: 2 cofres de campeón aleatorios.

NIVEL 10: 3 cofres de campeón aleatorios y 1 cofre de selección de íconos de Salvaje Bienvenida.

NIVEL 12: 1 cofre de selección de íconos de Salvaje Bienvenida y 1 cofre de selección de gestos de Salvaje Bienvenida.

NIVEL 15: 1 cofre de selección de gestos de Salvaje Bienvenida y 1 cofre de selección de chucherías de Salvaje Bienvenida.

18 al 26: 1 cofre de selección de accesorios de Salvaje Bienvenida por cada dos niveles.

GRIETA A GRIETA

El evento comenzó el 30 de marzo y finalizará el 31 de mayo. Se otorgarán dos conjuntos de recompensas los jugadores: uno para todos y otro para los veteranos de League of Legends. Para estos últimos, el primer inicio de sesión debe estar vinculado con las mismas credenciales que usan para jugar League of Legends en PC. Los jugadores que hayan pasado más tiempo en la Grieta recibirán recompensas adicionales especiales.

REQUISITOS DE WILD RIFT PARA CELULARES

A diferencia del lanzamiento en Europa, esta prueba no necesita de un registro previo por lo que a continuación les diremos como pueden hacerse de este juego según su dispositivo.

ANDROID: Sistema Operativo: Android 5 y superior, Memoria: 2 GB de memoria RAM, CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core, GPU: Mali-T860 en adelante, Almacenamiento: más de 3GB

iOS: Sistema Operativo: iOS 9 y superior, Memoria: 2 GB de memoria RAM, CPU: Procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple A9), GPU: PowerVR GT7600, Almacenamiento: más de 3GB.

Ya lo saben gamers al igual que el LoL para PC, el juego para celulares tendrá eventos y recompensas, que ya pueden disfrutar.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: TyCsports, MeriStation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra