LOS MEJORES JUEGOS PARA JUGAR GRATIS ONLINE

_Blog Banner (8)

Jugar con la PC sigue siendo una opción elegida por muchos gamers y aunque la mayoría de títulos son de pago, no todos. Algunos grandes éxitos como Roblox, Fortnite, Smite, entre otros se han convertido en los mejores juegos para PC y otros dispositivos gratis que podemos disfrutar sin coste. Hoy GamerSoft recopiló una lista de los mejores a los que puedes jugar sin tener que pagar, con amigos y de todos los tipos o temáticas para que encuentres alguno que te convenza para pasar las horas, más, en este periodo de cuarentena en el que debemos evitar el contagio del COVID-19, aquí algunos de los títulos más recomendables:

Roblox (PC, Xbox, Android y iOS)

Roblox es uno de los últimos juegos de moda y puedes tenerlo gratis desde la tienda de Microsoft o desde su página web. Un juego multijugador online en el que cada uno puede crear su propio “mundo virtual” e interactuar con amigos, etc. Es sencillo de manejar y tiene infinidad de posibilidades, lo que lo convierte aún más en uno de los juegos gratis más recomendables.

Rocket League ( PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, macOS, PC)

Multijugador, divertido y muy sencillo, Rocket League es uno de los mejores juegos de carrera y deporte. Una combinación entre “fútbol” y “carrera” en el que cada equipo tiene tres autos que tendrán que utilizar para meter el balón en el enorme arco. Un partido peculiar pero muy divertido, multijugador online y gratuito en el que los dos equipos deberán entrenar para conseguir marcar un gol desde el auto.

Hearthstone (PC, Mac OSX, Android y iOS)

El juego de cartas de Blizard, al estilo de Magic The Gathering,  no podía faltar en esta lista. Incluyendo a personajes favoritos de Warcraft como Jaina ProudmoreArthasThrall y más; este juego sigue gozando de popularidad a pesar de haber sido lanzado hace seis años. Tendremos que ir construyendo nuestra baraja con la que podremos ir derrotando a los diferentes oponentes, participando en torneos, etc. Podremos jugar contra amigos o en solitario en partidas contra la IA donde iremos entrenando para ganar a los demás.  Estamos seguros que Hearthstone nos seguirá dando más contenido y sorpresas durante este año.

Fortnite: battle royale (Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Android, iOS y PC – Epic Games Store)

El título de Epic Games un battle royale que podemos descargar gratis desde 2017 en la página de su desarrolladora. Cuenta con varios modos de juego diferentes y está disponible para prácticamente cualquier dispositivo, la premisa ya la conocen: acaba con todos tus oponentes hasta llegar a ser el único de pie mientras escapas de la mortal tormenta. Uno de los grandes éxitos de todos los tiempos que sigue recibiendo nuevas temporadas, desafíos, skins y objetos para que la “adicción” no pare. Es gratis aunque cuenta con elementos de pago dentro del propio juego.

Warframe (PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch)

Combinando una estética de ciencia-ficción heredada de juegos como Mass Effect y Halo, con la fluidez de las artes marciales, Warframe es de los juegos de acción más impresionantes que existen considerando que no cuesta nada. Este juego vio la luz en el año 2013 y, años después, su comunidad online es una de las más fuertes actualmente. El equipo de Digital Extremes ha sabido responder favorablemente al cariño de la fanaticada con actualizaciones constantes y eventos a nivel mundial.

Counter Strike: Global Ofensive (PC, Mac OS Classic, PlayStation 3, Xbox 360)

Si tienes más de 25 años seguro que has jugado al Counter Strike. O incluso has visitado nuestro Centro de Juegos para jugar con tus amigos. Uno de los shooters más famosos de todos los tiempos es también uno de los mejores juegos gratis para PC en el que dos equipos de cinco jugadores irán enfrentándose para conseguir explotar una bomba o conseguir desactivarla, según el bando. Concentración y acción en un clásico.

Smite (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac OS)

Con aires a LoL, otro MOBA en el que viviremos el juego en tercera persona, desde otro punto de vista y quizá algo más diferente y llamativo. En este caso, el funcionamiento es muy parecido a otros de los anteriores y hay varios modos de juego que harán que el objetivo cambie. Utilizaremos héroes mitológicos, hasta 100 dioses o iconos mitológicos diferentes que tendrán sus propias características y poderes divinos en un juego muy atractivo y multiplataforma también gratis para descargar desde Steam en el ordenador y con millones de jugadores en todo el mundo.

Call of Duty: Warzone (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Volvemos nuevamente al Battle Royale Call Of Duty: Warzone es un juego gratis con un acabado de juego A1 y con mecánicas lo suficientemente novedosas como para simplemente considerarlo un Battle Royale más. Es multijugador y permite hasta 150 jugadores online y varios modos de juego según quieras formar equipos o hacerlo en solitario. Uno de los más completos y con más opciones si te gusta el battle royale pero no quieres pagar por él.

World of Tanks (PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Mac OS, Xbox 360)

Mapas y tanques de guerra son el eje de World of Tanks, uno de los mejores juegos gratis en el que tendremos que ganar la guerra utilizando los enormes vehículos. Pero, cómo no, no son todos iguales sino que cada uno tendrá una habilidad o características diferentes que podremos ir eligiendo para escoger la estrategia con la que queremos enfrentarnos a los demás. Hay más de 500 tanques diferentes y actualizaciones constantes que hacen que el  título siga siendo interesante. Es recomendable para los amantes de la historia gracias a que cuenta con inspiración o tanques basados en la 2ªGuerra Mundial, mapas o “inspiraciones” bélicas históricas.

Brawlhalla (Nintendo Switch, iOS, Android, PS4, Xbox One, PC)

Peleas en un juego de plataformas divertido de Ubisoft y para cualquier dispositivo. El objetivo de Brawlhalla es muy simple: debes sacar a los rivales del escenario. Una temática similar al clásico Super Smash Bros de Nintendo pero con personajes diferentes. Tendremos que ir haciendo daño continuamente a los oponentes hasta que su resistencia caiga y podamos tirarlo. Hay decenas de personajes jugables que se actualizan regularmente y todo tipo de modos: podemos jugar de forma individual pero también por equipos, amistosos, etc.

Otros juegos

No son tan buenos o recomendables como los anteriores pero puede que no hayas llegado hasta aquí buscando jugar Fortnite o al Rocket League sino que busques algo para pasar un par de horas desconectado y sin pagar, aquí una pequeña lista de opciones:

Risk

Si solías pasar horas y horas jugando al Risk con tus amigos o con tus hermanos, estás de suerte porque el título está disponible gratis en Steam para que defiendas tus territorios o luches por ampliar tus dominios.

Cooking Fever

No en comparación con otros como los de esta lista pero hay juegos que también son algunos de los mejores juegos gratis para PC para todos los públicos, si no quieres engancharte a algo de la talla de Fortnite o de Roblox. El funcionamiento seguro que ya lo conoces si en su momento tenías la cafetería de Facebook: debes ir preparando alimentos a los clientes que lleguen a tu restaurante, que no se quemen y que no se enfaden si tardas demasiado. Helados, hamburguesas o pizzas en niveles que cada vez se complicarán mucho más. Un juego muy básico, sin complicaciones, pero adictivo y recomendable para esos ratos libres de no pensar demasiado.

Islas

Te quieres entretener un rato con Minecraft en Roblox, busca Islas, en donde debes construir una isla eligiendo entre las ocho herramientas que dispones. Sólo hay un pequeño problema, para conseguir finalizar el juego sólo existe una combinación correcta en la secuencia de elección de herramientas. ¿Podrás construirla?

Ball at Work

Sabemos que te gusta perder tiempo en tu PC o puedes estar sin hacer nada en este momento. En ese caso, Ball at Work es un juego adictivo gratis para Windows o para MacOS en el que tendremos que ir haciendo que la pelota llegue al final en cada uno de los escenarios de oficina que aparecen. Puedes personalizar la pelota de tenis o con diferentes aspectos pero el juego es tan sencillo que te parecerá facilísimo. Pero si es lo que buscas para engancharte a algo rápido, adelante.

Ragdoll Royale

Te gusta ¿Fall Guys? porqué no pruebas esta opción Ragdoll Royale,  una experiencia super cercana al juego original y al estar de moda encontraras con quien jugar inmediatamente.

Como verán gamers todos son gratuitos y te otorgan una experiencia única o en otros casos una experiencia nueva y otra súper cercana al juego original.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu