“Luz verde, Luz roja” nuevo modo de juego Free Fire ¡Ya disponible!

“Luz Roja, Luz Verde” es el nuevo modo de juego que llega a Free Fire inspirado en “El Juego del Calamar”

Gamers, Garena reveló la llegada de un nuevo modo de juego para FREE FIRE y FREE FIRE MAX, este nuevo modo de juego está inspirado en la famosa serie de Netflix.

Se mostro un tráiler que revela lo que nos espera en este nuevo modo de juego.

Los participantes van uniformados (sólo que sus uniformes parecen más los de una prisión que un conjunto deportivo), ocurre en un patio de juegos, hay una muñeca al final de la pista que canta una canción infantil, al dejar de cantar debes detenerte, tienes tiempo límite, la muñeca gira la cabeza… todo TODO es como la serie.

Cómo jugar el juego del calamar en Free Fire

Necesitas, por supuesto, tener Free Fire o Free Fire Max instalado en tu celular (o computadora, si tienes el programa adecuado). En el mismo lobby te aparecerá la opción de entrar a jugar ‘Luz Roja, Luz Verde’.

Luz Roja Luz Verde

Para jugar sólo tienes que moverte: cuando la muñeca esté de espaldas y cantando, puedes caminar. Cuando la canción termine, inmediatamente se volteará y ya no debes moverte. La canción varía en velocidad en cada turno, por lo que tendrás que acostumbrarte a ella. Y, justo como en la serie, debes completar el trayecto en un tiempo límite.

Esperemos que lo disfruten.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra