NEW POKÉMON SNAP: Inmortaliza el maravilloso mundo Pokémon dentro de Nintendo Switch

Noticias Pokemon Snap

New Pokémon Snap ya está disponible en Nintendo Switch dispuesto a demostrar que los combates son solo una parte de la saga. La propuesta única de Snap busca ampliar la saga con otro punto de vista: el que nos brinde el objetivo de una cámara fotográfica.

Así es gamers, New Pokémon Snap expande la saga haciendo que el jugador pase de ser un entrenador a todo un descubridor. Se acabó el entrenar y combatir, ahora toca conocer cómo son los pokémon dentro de sus hábitats naturales, cómo se comportan lejos de los combates. Es el momento de poner el ojo en la propia naturaleza de estas criaturas, que tantas aventuras nos han proporcionado durante los últimos 25 años.

El juego nos pone en la piel de un joven o una joven fotógrafo/a que viajará a la región de Lensis, donde el Profesor Espejo ha solicitado nuestra ayuda para llevar a cabo una investigación con la que planea averiguar las cualidades del misterioso fenómeno Lúmini. Para lograr algo así, quiere que al mismo tiempo demos forma a la primera Fotodex de este lugar, de ahí que nuestro objetivo principal será el de fotografiar a todos y cada uno de los Pokémon que nos vayamos encontrando. Y aquí te mostramos el tráiler de esta maravillosa aventura:

Un viaje impresionante te espera

Podrás desplazarte con la ayuda del Neo-One. Se trata de un vehículo que simplemente se dedicará a seguir un recorrido establecido previamente; bosques, junglas, cuevas, playas y otros tantos lugares que lucirán de maravilla y estarán repletos de detalles., por lo que lo único que podremos hacer será mover la cámara en cualquier dirección en busca de los Pokémon que hay por los alrededores para sacar la mejor fotografía posible. Y es que no bastará con dedicarnos fotografiar sin más a los Pokémon que veamos, porque al finalizar cada recorrido nos tocará seleccionar cuáles han sido las mejores instantáneas que hemos sacado. Esto servirá para que el Profesor Espejo las evalúe y nos ofrezca una puntuación en base a ciertos criterios, como por ejemplo el hecho de que al Pokémon en cuestión se le vea de frente, de cuerpo entero, tenga una pose peculiar, aparezcan otras criaturas cerca o también si el encuadre ha sido el más adecuado. Al final todos estos detalles serán los que determinarán cuál ha sido nuestro resultado en general.

Se podrán compartir y votar online las fotografías

New Pokémon Snap permitirá a los jugadores editar cualquiera de sus fotografías, para luego compartirlas vía online al resto de jugadores del mundo. Quién lo desee podrá votar las fotografías compartidas, de igual forma que cualquiera podrás votar fotografías de otros jugadores. Las fotos más votadas aparecerán con más frecuencia para así llegar a más jugadores, además de servir de inspiración para conseguir fotos impresionantes para la colección.

A través de la FotoDex podrás recoger las mejores fotografías que has tomado de los diferentes Pokémon que habitan en cada isla. Las fotos de 4 estrellas son la mejores y para conseguirlas necesitarás capturar al Pokémon en momentos únicos y muy poco frecuentes.

New Pokemon Snap Analisis 05

New Pokémon Snap y el fenómeno Lúmini

En New Pokémon Snap seremos testigos del fenómeno Lúmini, un extraño suceso que solamente ocurre en la región de Lensis. Este fenómeno hace a veces que los Pokémon y la vegetación brille y conseguir así fotografías únicas. El Profesor Mirror te pediré que investigues este fenómeno por lo que deberás recorrer las diferentes islas para conseguirlo.

Para poder activar este fenómeno también podrás utilizar los orbes Lúmini, objetos inventados por el profesor Mirror. Deberás lanzar estas orbes a un Pokémon para que este se ponga a brillar. Según el tipo Pokémon puede afectar de una manera u otra, logrando que las llamas rojas pasen a ser azules en el caso de los Pokémon de tipo Fuego.

Una experiencia tranquila, entretenida, divertida y muy mágica que es capaz de atraparte al instante y meterte de lleno en el fabuloso mundo de Pokémon te espera. Así que ya lo saben gamers New Pokémon Snap ya está disponible desde hoy 30 de abril para Nintendo Switch.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Pokemaster, Vidaextra, Hobbyconsolas.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu

¡Bienvenido a GamerSoft!
¿Cómo podemos ayudarte?