Ninja Gaiden Master Collection: La trilogía de Ryu Hayabusa renace para PC, PS4, Switch y Xbox One

Gamers para los amantes de los videojuegos de Ninjas, llega Ninja Gaiden Master Collection una saga de aventura de acción a cargo de Team Ninja y Koei Tecmo, que incluye las versiones definitivas de la sensacional trilogía de Ryu Hayabusa.

Esta colección esta compuesta por NINJA GAIDEN Sigma, NINJA GAIDEN Sigma 2 y NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge. Tres juegazos colmados de acción que serán relanzados con todos sus DLCs en Switch, Xbox One, PS4 y PC (Steam).

Por supuesto, y como se espera de la saga, esta colección será todo un desafío en lo jugable y un festival visual. Y, a modo de adelanto, aquí tienen su tráiler de presentación.

Koei Tecmo ha anunciado este recopilatorio de las tres entregas del reboot de la saga en el Nintendo Direct que fue emitido el miércoles 17 de febrero: “Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes y masivos para la marca Team NINJA, pero no hemos podido publicar títulos de la serie en la actual generación de consolas, así que me enorgullece poder lanzarlo en este formato como trilogía”, dice Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja, en nota de prensa.

Ninja Gaiden Master Collection será lanzado el próximo 10 de Junio de 2021 en prácticamente todos los sistemas. ¡Prepárense para una triple ración de ninjutsu del bueno! 

Colaboración con Nioh 2 para celebrar el estreno

La última saga de Team Ninja, Nioh, servirá de escenario de celebración del lanzamiento de este recopilatorio. Los jugadores que tengan Nioh 2 – The Complete Edition en PC, PS4 o PS5; y quienes tengan Nioh 2 en las consolas de Sony, podrán descargar gratis el traje “Dragon Ninja” que se ha dado ya desde ayer 18 de febrero, y que transforma al protagonista de estos soulslike en Ryu Hayabusa, el protagonista de Ninja Gainde.

Ya lo saben gamers este súper juego llega muy pronto para multiplataforma, que no se pueden perder.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Nintendo, Vida Extra, Vandal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra