Overwacth2 muestra los rework de Sombra y Bastion en nuevos tráileres

Blizzard va dando información en forma de gameplays, de los cambios que han sufrido personajes de Overwatch 2 y ahora nos muestra el rework de Bastion y Sombra en distintos tráilers.

Gamers, Aaron Keller, director de Overwatch 2, y el diseñador Geoff Goodman, han desvelado algunos cambios que recibirán Sombra y Bastion en esta nueva entrega.

Overwatch 2: Rework de Sombra

Sobre Sombra, los creadores de Overwatch 2 han potenciado su índice de daño, aumentando el tiempo de reutilización de su habilidad especial, Hack. Eso sí, se ha nerfeado su capacidad de control psíquico.

Además, cuando hackeas a un enemigo, podrás verlo a través de las paredes. De igual forma, al estar invisible y vas a usar tu habilidad contra alguien, te volverás visible por unos segundos, pero aun así, te da el tiempo de poder escapar sin ser detectado.

Overwatch 2: Rework de Bastion

En el caso de Bastion, tendrá un nuevo look, lucirá una gorra y un diseño más aerodinámico, así como un brazo ametralladora más preciso, aunque sin extensiones de ningún tipo. Otra particularidad de Bastion en Overwatch 2 es que ahora podrás moverse con mayor agilidad, como si de un vehículo del primer juego se tratase. El modo Centinela tendrá un tiempo limite, y ahora será un personaje más preciso, similar a un francotirador.

Su ultimate donde lo veíamos transformarse en un pequeño tanque, le dice adiós en Overwatch 2. La nueva habilidad máxima de Bastion consistirá en lanzar 3 misiles en distintos puntos que el jugador puede escoger. Los misiles caerán desde el cielo como si se tratase de un bombardeo, entre otros.

Overwatch 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en 2022. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: HobbyConsolas, SomosXbox, Libero.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra