Pac-Man 99: El ‘Battle Royale’ del clásico arcade llega gratis a Nintendo Switch Online

Hay juegos que nunca pasan de moda y uno de ellos es Pac-Man, este pequeño personaje que se come a los fantasmas que lo persiguen todo el tiempo ahora llega con una de sus versiones más recientes a Nintendo Switch. Y lo mejor es que podrán disfrutar de él completamente gratis siempre y cuando tengan una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Esta nueva versión de Pac-Man 99 no sólo se diferencia del resto por el nombre, también por sus modos de juego. Y es que el 99 tiene una explicación muy sencilla: son los jugadores que podrán competir entre ellos al más puro estilo Battle Royale. Es decir, tú y 98 jugadores más van a retarse para ver cuál será el último en caer y quién lo logre será proclamado como el vencedor. Aquí te mostramos el tráiler oficial para que tengan una idea más amplia de todas las novedades de esta nueva versión del juego.

El nuevo modo de PAC-MAN 99 multijugador se juega de la siguiente manera:

  • Cada que comas fantasmas, estos se enviarán a la pantalla de otros jugadores, haciendo que sea muy complicado para ellos escapar, pero también aplicará para ti.
  • Hay fantasmas dormidos que puedes despertar al pasar sobre ellos. Estos se pondrán detrás de los fantasmas normales y, cuando te comas una píldora de poder, podrás comerlos en fila como si fueran fantasmas normales, enviando estos a tus oponentes.
  • Tienes cuatro Power-ups que puedes usar para escapar de todo lo que te envíen tus oponentes.
  • Puedes elegir entre distintas formas de ataque, justo como pasaba con los juegos anteriores. Es decir, puedes atacar aleatoriamente, o elegir un objetivo al que se deben enviar tus fantasmas.

¿Cuándo descargar Pac-Man 99 para Nintendo Switch?

El juego ya esta disponible para jugar desde ayer 8 de abril. Pero recuerda que debes tener una suscripción activa de Nintendo Switch Online para poder descargarlo. Así que si quieren jugarlo y sentir la emoción de luchar contra otros jugadores de Pac-Man alrededor del mundo, entonces no pierdan más el tiempo y corran por este juego, pero si no están seguros aún así si es que quieren conseguir el servicio en línea de NINTENDO, entonces le podemos decir que Tetris 99 también se puede bajar gratis, un concepto similar a PAC-MAN 99 y con el cual también se divertiran mucho.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: El output, La Vanguardia, Fayerwaye, Nintenderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra