PlayStation Showcase: El evento que mostrará lo nuevo de PS5, este 9 de septiembre

Este jueves 9 de septiembre podremos asistir al PlayStation Showcase, una conferencia de Sony con los grandes anuncios y novedades para PS5 y PS4 de los próximos meses.

Sí gamers, se trata de un evento online en el que vamos a poder ver el futuro de PS5 y PS4 contemplando los juegos que se lanzarán durante los próximos meses en esta plataforma de juego. La presentación tendrá una duración aproximada de 40 minutos,  y se desarrollará a eso de las 13:00 Hrs. PDT / 16:00 Hrs. hora de Chile / 17:00 Hrs. Hora Argentina / 15:00 Hrs. Hora de Perú y México y podrán disfrutar la transmisión a través de los canales oficiales de la empresa japonesa en Youtube Twitch, como es de costumbre.

¿Qué noticias podremos esperar en el evento?

Dentro de lo que esperan los jugadores, existe la posibilidad de que se nos presenten tráileres de God Of War Ragnarok y/o Gran Turismo 7, Infamous, Forspoken, Silent Hill  o Metal Gear Solid, The Last of Us y alguna o que otra sorpresa e incluso una revisión más profunda a la nueva versión de la consola.

PlayStation apunta a juegos tradicionales de la compañía

David Jaffe creador original de God Of War  y Twisted Metal, en su papel como miembro privilegiado de la industria le hace saber cosas que el resto de los aficionados no conocen. Jaffe aseguró en su canal de YouTube que veremos juegos tradicionales de PlayStation, por lo que los amantes de las experiencias first-party más recientes de la marca no se sentirán decepcionados.

“No voy a decir lo que sé que va a haber en la presentación de PlayStation la semana que viene… pero esto es lo que puedo decir”, comienza advirtiendo. “No voy a decir lo que va a haber, y no lo sé todo, pero sé un puñado de cosas y no os decepcionará si buscáis los grandes first-party tradicionales de PlayStation

También se ha confirmado que junto a los anuncios más grandes de la compañía, habrá un hueco para desarrollos “indie”, menos ambiciosos, pero igualmente sorprendentes.

Aquí te dejamos el directo:

¿Emocionados(as) por lo nuevo que nos traerá este súper evento? esperemos que sí, porque nosotros sí que lo estamos y deseamos que lo disfruten.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Vandal, HobbyConsolas, Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra