¡POKÉMON CUMPLE 25 AÑOS! y lo celebra con grandes sorpresas

Ya han pasado veinticinco años y LOS POKÉMON continúan seduciendo a grandes y chicos: el fenómeno vinculado a los videojuegos y dibujos animados con los adorables monstruos japoneses sigue más vigente que nunca. 

Inspirado por la pasión de los niños japoneses por capturar y recolectar insectos, Pokemón apareció por primera vez en 1996 como un videojuego para Game Boy. Su principio es simple: “Atraparlos a todos” usando las “pokebolas”.

Por ello, este año, la saga tiene preparado un año muy especial que comienza ya con una celebración muy marcada por la música y aunque han estado en gran parte en secreto debido a la pandemia, mañana sábado se realizará un concierto virtual en el que está programado que participe el rapero Post Malone, fanático declarado de la caricatura.

POKÉMON GO: TEMPORADA DE LEYENDAS

Una de las novedades que POKÉMON GO introdujo recientemente con su actualización Go Beyond fueron las temporadas con sus propios eventos temáticos, como ha sucedido últimamente con unos cuantos dedicados a las regiones de la saga. Por ello desde el 1 de marzo hasta el 1 de junio los principales protagonistas pasarán a ser los Pokémon Legendarios, lo que supondrá la aparición de más Pokémon de este tipo, incluyendo algunos que no estaban disponibles hasta el momento, como por ejemplo TornadusThundurus y Landorus en su forma tótem. Además en las próximas semanas llegarán otros Pokémon Legendarios que no se ha visto todavía en el juego junto con más Pokémon Megaevolucionados.

Los Pokémon que se podrán capturar

Los Pokémon que aparecerán en estado salvaje también cambiarán durante el próximo trimestre, sobre todo dependiendo del hemisferio en el que resida cada jugador. De esta forma, unos verán algunos Pokémon relacionados con la primavera y otros con el otoño, como los siguientes:

  • Hemisferio norte: Deerling en su forma primaveral, Turtwig, Chimchar y Piplup (los Pokémon iniciales de Sinnoh), Combee, Cottonee, Croagunk, Dratini, Ducklett, Scyther y Tangela, entre otros.
  • Hemisferio sur: Deerling en su forma otoñal, Snivy, Tepig y Oshawott (los Pokémon iniciales de Teselia), Bagon, Buizel, Ferroseed, Mankey, Pineco, Woobat y Yanma, entre otros.

Además, los Huevos también contendrán nuevos Pokémon y se habilitará una nueva tarea de investigación especial. Por si no fuera suficiente, se activarán bonificaciones a tener en cuenta, como por ejemplo una mayor obtención de puntos de experiencia en las Incursiones de cinco estrellas o Pases de Incursión Remota que llegarán a la tienda gratis.

Además de estos cambios de una a otra Temporadas, también se introducirán novedades específicas y se retocarán funcionalidades existentes.

Ya lo saben Gamers ¡Diviértanse con todas estas sorpresas y novedades!

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Eurogamer, Vida Extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra