Pokémon Unite llega a Android y iOS, además ¡Pokémon Master Ex regala 3000 gemas!

Esta semana se reveló la fecha de estreno de Pokémon Unite para dispositivos móviles Android y iOS. Y te dejamos los links de descarga para que puedas registrarte.

Gamers ya es oficial. Podemos jugar a ‘Pokemon Unite’ el día 22 de septiembre, fecha de la llegada global del juego a plataformas móviles. Tendrá juego cruzado con Nintendo Switch, por lo que podremos jugar con nuestros amigos aunque estén utilizando la consola.

Al igual que sucedió con la versión para Nintendo Switch, el juego se descargará de forma gratuita como si se tratara de una app más. Como se recuerda, este juego funciona como Free to Play.

¿Cómo puedo descargar Pokemon Unite?

El pre-registro del juego ya está disponible, por lo que no tienes más que aplicar. En el caso de Android, se descargará el juego de forma automática. En iOS también podremos hacer el pre-registro, además se anunció que aquellos que se pre-registren recibirán jugosas recompensas. Todo depende del número de reservas que logren en total, hay dos premios si se alcanzan las ambiciosas metas de Pokémon.

Tras alcanzar las metas de descarga, los usuarios podrán recibir primero la licencia Unite de Pikachu, con lo que podrán usar a este pokémon dentro de su equipo, y si superan los 5 millones de descargas recibirán la tarjeta con el Pikachu con traje de festival.

Además de reservar el juego en un dispositivo móvil, los usuarios deberán iniciar sesión antes del 31 de octubre. Cabe aclarar que si ya cuentas con la licencia Unite de Pikachu, recibirás Aeos coins (monedas Aeos) en lugar del premio.

Reserva o descarga la app aquí:

Pokémon Master EX regala 3000 gemas

Pokémon Master Ex previa a la celebración de su aniversario anunció en su cuenta oficial de twitter:

<<Para agradecer vuestro apoyo, ¡vamos a enviar un regalo de 3.000 gemas a todos los jugadores!

Mientras nos acercamos al segundo aniversario, ¡esperamos que sigáis disfrutando de Maestros Pokémon EX! >>

La fecha y hora de este obsequio comenzará desde el día 18 de agosto a las 6:00 A.M. hasta el 18 de setiembre del 2021 hasta las 5:59 A.M, aunque el tiempo y contenido de este evento pueden estar sujetos a cambios, puedes encontrar toda la información dándole clic aquí.

Esperamos que lo disfruten.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Nintenderos, Xakata, ElComercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra