PÓKEMON UNITE ya puedes descargarlo gratis desde iOS y Android

Pokémon Unite está disponible (gratis) desde hoy en iOS y Android. Y les mostramos el gameplay de los primeros minutos para que vean cómo luce la versión para móviles.

Gamers, a lo largo de las últimas semanas los usuarios de Nintendo Switch han podido jugar sin parar a Pokémon Unite, pero desde hoy está disponible para todos en versión móvil y trae una serie de novedades, entre ellas el hecho de que por fin ha sido traducido al castellano y por supuesto el añadido de una función crossplay y crossplatform con Nintendo Switch. Así se podrá compartir el progreso entre ambas cuentas y jugar con los usuarios de cualquier sistema, independientemente desde donde esté conectado cada uno.

También se han añadido nuevos eventos para poder conseguir objetos especiales y así resulte más fácil a todos los jugadores obtener mejores artículos, además ya se encuentra disponible un segundo pase de batalla que incluye nuevos objetos cosméticos para todos los Pokémon. Entre ellos destaca sobre todo una temática especial con la que podremos vestir a Gengar de astronauta.

¿Qué móvil necesitamos para jugar a Pokémon Unite?

Para el sistema iOS cualquier iPad, iPhone o iPod Touch con sistema operativo iOS 10.0 o posterior podrá ejecutar sin problemas Pokémon Unite.

En el caso de Google Play se indica que el requisito mínimo para jugar es Android 4.4 o superior, pero recomiendan Android 5.0 o superior con 2 GB de memoria RAM y una CPU de 1.5 GHz como mínimo. En cualquier caso, como suele ser habitual en videojuegos para Android, dependerá del dispositivo si el juego es o no compatible con Pokémon Unite.

¿Qué nos espera en Pokémon Unite?

Pokémon Unite adapta muchas de las reglas  del universo Pokémon al estilo de juego de los MOBA. Cada partida tiene una duración de diez minutos, dos equipos formados por cinco jugadores se enfrentan para ver quién logra anotar más puntos.

Cada jugador controla de forma directa a uno de los Pokémon disponibles (contando evoluciones por el momento hay 23, pero irán llegando más), cada uno con un rol específico, y nuestro objetivo es derrotar a Pokémon salvajes y controlados por otros jugadores para obtener puntos.

Una novedad es el ataque Unite, un poderoso y espectacular ataque especial que hace mucho daño y es de sabios usarlo con inteligencia, pues tarda mucho tiempo en volver a estar disponible, ya cerca del final de la partida un Pokémon legendario aparece en mitad del terreno de juego, y si logramos derrotarlo obtenemos una enorme cantidad de puntos.

Como es de esperarse gana la partida, el equipo que haya logrado anotar más puntos, así que esperamos que tú y todo tu squad logren llevarse la victoria.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: VidaExtra, HobbyConsolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra