PS Plus Agosto 2021: Estos son los juegos gratis

Sony revela los tres juegos ofrecidos con PS Plus en agosto de 2021: Hunter’s Arena Legends, Plants vs. Zombies Neighborville y Tennis World Tour.

Así es gamers, ya conocemos los juegos que vendrán incluidos con PS Plus durante el mes de agosto 2021 para PS4 y PS5. Y ha sido la propia PlayStation, a través de su página web, la que los ha anunciado.

  • Hunter’s Arena: Legends – Juego confirmado a inicios de Julio (Sólo PS5)
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville (Para PS4 y PS5)
  • Tennis World Tour 2 (para PS4 y PS5)

Tennis World Tour 2

Tennis World Tour 2 salió en 2020 como sucesor de Top Spin, de Nacon, con control realista y varios modos para jugar solo y en multijugador, emulando a 38 tenistas reales de la ATP y WTA, incluyendo a Nadal y Federer.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Este título sigue la línea de la saga Garden Warfare y ofrece más modos de juego que nunca: historia, hordas locales, partidas competitivas y mucho más.

Hunter’s Arena: Legends

Un battle royale de acción en tercera persona y luchando contra demonios, con multitud de skins y armas por desbloquear. Hunter’s Arena Legends, del estudio coreano Mantisco, es exclusivo en las dos consolas de PlayStation, pero solo la versión de PS5 se ofrecerá con PS Plus, y podrás conseguirlo entre el 3 de agosto y el 6 de septiembre.

Gamers ya conocen estos nuevos títulos ¿Qué les parecen los juegos PS Plus de agosto 2021 en PS4 y PS5? Recuerden que siguen disponibles los de julio, que incluían A Plague Tale: Innocence, WWE 2K Battlegrounds y Call of Duty Black Ops 4.

Si te gusto la nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Cajadebotin, Hobbyconsolas, MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra