Speed Brawl y Tharsis, descargarlos gratis en la Epic Games Store

Hoy llegan 2 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store, que en esta ocasión son Speed Brawl y Tharsis.

Sí gamers, como cada semana Epic Games ofrece a todos sus seguidores títulos gratuitos y esta semana nos han tocado dos juegazos que podemos sumar a nuestra colección y quedárnoslos para siempre.

Speed Brawl gratis e la Epic Games Store

juegos gratuitos a la Epic Games Store

¡Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén el impulso, crea combos y desata potentes movimientos. Encuentra tu propio estilo de lucha y forma el mejor equipo de luchadores jamás visto. Después, vuelve a hacerlo todo, pero más rápido. Más rápido. ¡MÁS RÁPIDO!

Tharsis gratis en la Epic Games Store

Tharsis nos llevará al espacio en una aventura de estrategia por turnos con tiradas de dados de por medio. La tripulación de la nave que controlaremos está al borde de la muerte y nuestra misión será la de hacer frente a desastres como la escasez de comida, la cordura de los tripulantes o las lluvias de micrometeoritos.

Como siempre, una vez reclamados, lo conservarás en la biblioteca de forma permanente. Los juegos estarán disponibles hasta el 23 de septiembre, esperamos que lo disfruten.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: VidaExtra, SomosXbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra