Súper Bomberman R Online llegará de forma gratuita para PC y consolas

¡Sí gamers! Konami informó que el juego tipo battle royale Super Bomberman R Online estará disponible como una descarga gratuita, gracias a esto, los fans de la serie podrán disfrutar esta experiencia para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, el título contará con cross-play entre sistemas. Su versión para PC se ofrecerá en Steam, la plataforma de Valve. Konami no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, pero aseguró que habrá noticias pronto. Aquí te mostramos el tráiler para que conozcas mejor el título.

Por si no lo sabías, Super Bomberman R Online ofrece partidas Battle Royale para 64 jugadores o también salas con el modo Grand Prix, todos estarán distribuidos a lo largo de 16 campos y podrán ir desplazándose de uno a otro en cualquier momento con tal de buscar a sus adversarios para acabar con ellos de un bombazo. A los distintos personajes se les podrá modificar su apariencia con infinidad de trajes y accesorios. Incluso las bombas se podrán personalizar, así como su explosión, para darles un toque más especial.

Aunque las funcionalidades básicas del juego son gratis, también cuenta con un modo Premium pagado en este sentido, el DLC permitirá seleccionar a cualquiera de los 14 personajes adicionales, entre los que habrá caras que les resultarán muy conocidas de sagas como Silent HillContraCastlevaniaMetal Gear Solid, entre otras.

La fecha de lanzamiento aún no está definida y habrá que esperar que Súper Bomberman R Online llegue a las nuevas plataformas.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Vida Extra, Levelup, La tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra