Super Mario Word 3D y su nueva aventura Bowser’s Fury

Gamers desde hoy 12 de febrero Super Mario Word regresa en esta nueva aventura Bowser’s Fury en exclusiva para Nintendo Switch, el cual, entre otras cosas, brindará una versión del legendario enemigo del plomero que recuerda a Godzilla, el gigante japonés.

Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la plataforma.

Bowser’s Fury nos llevará por un nuevo mundo de entorno oscuro, lleno de lluvia y viento compuesto de varios niveles conectados por un mar inmenso, el que podremos recorrer con completa libertad. Y aquí te mostramos el tráiler completo publicado ayer en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España.

La llegada de esta entrega forma parte del marco del 35 aniversario de Mario, en la que se ha confirmado un modelo especial de la consola de Nintendo con motivos rojos y azules, los colores símbolo del pequeño plomero.

Funciones nuevas y mejoradas

En el juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se pueden utilizar una variedad de mejoras como la supercampana, que otorga habilidades felinas como trepar y arañar.

Otra de las novedades de esta versión es el esperado modo cooperativo local y en línea donde hasta cuatro jugadores podrán aventurarse a la vez a través de todo Super Mario 3D World. Cada uno de los participantes encarnará a un personaje del juego, entre Mario, Luigi, Peach y Toad, también hoy mismo se lanzará un paquete de figuras amiibo, compuesto por el amiibo Mario Felino y el amiibo Peach Felina. Ambos ofrecerán bonificaciones a los usuarios que los utilicen en el juego.

En lo que respecta al contenido de Bowser’s Fury, tan solo podrá jugarse en solitario. Para utilizar las funciones sociales es necesario ser miembro del servicio Nintendo Switch Online.

Así que ya lo saben gamers, para todos los amantes de Super Mario World esta nueva aventura ya se encuentra disponible.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Nintendo, Vida Extra, Infobae, MeriStation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra