Super Meat Boy Forever llega a toda velocidad a PS4 y Xbox One a partir de hoy 16 de abril

Así es gamers aunque el lanzamiento de Super Meat Boy Forever se produjo originalmente en diciembre exclusivamente para Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store. Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever  llega a PS4 y Xbox One desde hoy 16 de abril.

Se trata del retorno del clásico plataformas independiente que modifica ciertos aspectos de la fórmula original para proponernos un autorunner en el que podemos modificar la trayectoria del icónico y ensangrentado protagonista de esta desafiante franquicia. Aquí el nuevo tráiler en el que se pueden ver extractos de la jugabilidad y que te mostramos a continuación.

¿QUÉ TE ESPERA EN EL JUEGO?

Super Meat Boy Forever es la secuela del primer título con una trama que tiene lugar unos años después en un momento en el que Meat Boy y Bandage Girl están viviendo felices con su bebé Nugget, hasta que el malvado Dr. Fetus vuelve a las andadas y rapta a su pequeño, de ahí que ambos parten en su búsqueda y así de paso darle una buena paliza a su archienemigo.

No obstante, aunque se traten de niveles de plataformas en 2D, la diferencia con el anterior juego es que aquí los personajes corretearán a toda velocidad sin parar por las fases, teniendo que tener una buena coordinación y reflejos con los saltos y golpes para abrirse paso. Además, una vez completado se podrá volver a los mundos ya finalizados para afrontar nuevos desafíos.

Tommy Refenes, cofundador y programador de Team Meat, ha querido celebrar este anuncio con las siguientes declaraciones: “Por muy bueno que fuera para Super Meat Boy hacer su regreso en Nintendo Switch y Epic Games Store, ningún regreso estaría completo sin una gloriosa vuelta a las plataformas PlayStation y Xbox, en la que muchos de ustedes recordarán que Meat Boy se estrenó en consolas hace más de una década. Sin embargo, Super Meat Boy Forever no es más de lo mismo. Este es Meat Boy evolucionado: ¡ahora tiene un conjunto de movimientos, controles, potenciadores y remixes de niveles infinitos completamente diferentes que se pueden reproducir para siempre!”.

Ya lo saben gamers ahora podrán disfrutar mucho de todo lo que les ofrece esta secuela.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Vandal, Vidaextra, Latercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra