¡VIDEOJUEGOS GRATIS! Que nos trae Junio para PS, XBOX y PC

Como cada mes Sony nos anuncia a través de su iniciativa PLAY AT HOME cuales serán los juegos gratuitos que los miembros de PS Plus podrán descargar a lo largo de este mes.

Y nosotros te traemos la lista de juegos que vas a poder descargar completamente gratis para PS4 y PS5 hasta el 5 de julio.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

Como es habitual, los usuarios de PS4 reciben este mes hasta tres videojuegos de manera gratuita, mientras que los afortunados que posean una PS5 podrán probar todas sus capacidades mediante un título.

  1. Operation Tango para PS5 – Del 1 de junio hasta el 5 de julio.

Una aventura de espionaje con jugabilidad cooperativa para dos jugadores donde tenemos que completar misiones por todo el planeta en un futuro donde la alta tecnología es la gran protagonista.

2. STAR WARS: Squadrons para PS4 (compatible con PS5) – Del 1 de junio hasta el 5 de julio.

Un juego de combates espaciales y aéreos basado en el universo de la Guerra de las Galaxias donde podemos controlar cazas estelares en combates multijugador, así como un modo historia single player.

3. Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown para PS4 (compatible con PS5) – Del 1 de junio hasta el 2 de agosto.

Virtua Fighter V es la última entrega de la conocida saga de lucha bidimensional de SEGA. Tras conocer el anuncio de su remake, Ultimate Showdown, los usuarios de PS Plus podrán acceder gratis a la versión original con sus 17 luchadores y el nuevo sistema de combate llamado “maniobras ofensivas”, que permite atacar desde el flanco. Es posible personalizar cada luchador y adaptarlo a nuestro estilo de combate. 

4. Waves Out! para PS4 (compatible con PS5) – Del 1 de junio hasta el 5 de julio.

Estamos ante una aventura de plataformas dirigido a toda la familia donde nos ponemos en la piel de Magnetín, un personaje con poderes magnéticos imprescindibles para poder superar todos los escenarios y pruebas. En total, trece niveles repartidos en cinco mundos; modo competitivo uno contra uno y modo survival.

Más juegos gratis y la recompensa para jugadores de PS5

De forma adicional, todos los jugadores de PS Plus que jueguen desde PS5 pueden acceder gratis a la Colección PlayStation Plus , un conjunto de 20 videojuegos definitorios del catálogo de PS4 entre los que se encuentran obras destacadas como Batman Arkham KnightBloodborneFallout 4God of WarMonster Hunter: World o Persona 5. Todos son retro compatibles con la nueva consola de Sony; algunos, incluso con mejoras en FPS y tiempos de carga reducidos.

Juegos gratis desde Google Stadia Pro

La plataforma también se suma a regalar nuevos videojuegos de manera periódica.

Y para este mes de Junio ha ingresado 4 títulos gratuitos nuevos que podrás descargar:

– MotoGP 20, gratis para PC hasta el 30 de junio.

– Blue Fire, gratis para PC hasta el 30 de junio.

– Chronos: Before the Ashes, gratis para PC hasta el 30 de junio.

– The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, gratis para PC hasta el 30 de junio.

Xbox Live Gold y sus títulos gratuitos para junio

Un mes no sería lo mismo sin la participación activa de Xbox, siempre interactivo con su paquete Xbox Live Gold. Como tampoco acostumbran a sellar sus ofertas por meses, en junio 2021 los usuarios dorados tendrán la oportunidad de descargar:

– The King’s Bird, gratis para Xbox One y Xbox Series X/S hasta el 30 de junio.

– Injustice: Gods Among Us, gratis para Xbox One y Xbox Series X/S entre el 16 y el 30 de junio.

– Shadows: Awakening, gratis para Xbox One y Xbox Series X/S entre el 16 de junio y el 15 de julio.

Como pueden ver gamers cada mes tenemos la opción de elegir entre una variedad de títulos que podremos descargar mediante las suscripciones de estas grandes industrias de videojuegos y disfrutar de los juegos que más nos apasionan completamente gratis.

Si te gusto esta nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Marca.com, Vandal, MeriStation, Xataka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra