WATCH DOGS: LEGION ¡Gratis del 3 al 5 Septiembre!

Ubisoft anunció que Watch Dogs: Legion estará disponible del 3 al 5 septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store e Ubisoft Store en Windows PC y Stadia.

Sí gamers, este fin de semana podrán disfrutar de este súper título totalmente gratis en prácticamente todas las plataformas.

El llamado Free Weekend permanecerá disponible exactamente desde las 18:00h (hora de España) del 3 de septiembre hasta las 16:00h del 5 de septiembre.

Podrán jugar sin límite a la campaña para un solo jugador y las modalidades online, además quienes quieran continuar con su partida contra DedSec en Watch Dogs Legion una vez termine este fin de semana gratuito podrán continuar, conservando todos sus progresos, si compran el juego completo.

Detallamos los descuentos que la compañía ha dispuesto en la edición completa del título; que trae la campaña, el modo online y el Season Pass:

  • PC vía Ubisoft Store y Epic Games Store: 60% de descuento en las Ediciones Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el Season Pass.
  • PC vía Stadia Pro: 55% de descuento en la Deluxe Edition y 50% en la Gold Edition, al igual para PS5 Y PS4.

Esperamos que lo disfruten.

Si te gustó la nota no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: VidaExtra, MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra