Ya puedes descargar gratis Sonic Mania y Horizon Chase Turbo desde Epic Games Store

Ya están aquí los nuevos juegos gratis para PC de Epic Games Store, te decimos como descargarlos.

Sí gamers, cada jueves la tienda actualiza su promoción semanal ofreciendo nuevos títulos que cualquier persona puede reclamar sin ningún costo y en esta ocasión, los títulos escogidos son Horizon Chase Turbo y Sonic Mania, que podrán ser descargados gratuitamente hasta el jueves 1 de julio.

Sonic Mania

Sonic Mania es uno de los grandes homenajes a los videojuegos clásicos. Desarrollado por un grupo de aficionados del personaje (Lab42), que consiguió darle forma a los deseos de los fans más acérrimos inventándose una nueva aventura, con jefes y escenarios únicos, pero respetando las divertidas mecánicas clásicas de la franquicia en plataformas 2D con un toque retro. Y aquí puedes descargarlo gratis para PC.

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90. Revive la jugabilidad arcade clásica y disfruta de una diversión sin límites de velocidad. ¡Pisa a fondo y pásatelo en grande! Puedes descargarlo gratis aquí para PC.

Ya lo saben gamers tienen toda esta semana para descargar estos dos grandes títulos y quedárselos en sus bibliotecas de Epic Games Store para siempre.

Si te gusto la nota dale a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: Cajadebotin, Vandal, Vidaextra, Epicgames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra