¡Ya puedes predescargar la beta abierta de Battlefield 2042! En PS, Xbox y Pc

Battlefield 2042 confirma las fechas y disponibilidad de su esperada beta abierta. Los jugadores podrán probar el título entre los días 6 y 9 de octubre, incluyendo el periodo de acceso anticipado.

Gamers hoy comenzará la beta abierta del esperado shooter y se extenderá hasta el 9 del mismo mes. Tendrás solo unos días para probar los diferentes modos de juego en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC).

¿Cuándo y a qué hora sale la beta abierta de Battelfield 2042?

Para aquellos que hayan realizado la reserva por anticipado de su copia del juego, estén suscritos a EA Play o Xbox Game Pass Ultimate celebrarán su acceso anticipado los días 6 y 7 de octubre desde las 9:00 horas España. El resto del mundo deberá esperar hasta el 8 de octubre a las 9:00 horas España para sumarse a la acción hasta el sábado 9 de octubre.

Dónde descargar la beta de Battlefield 2042

Te dejamos los respectivos enlaces para que puedas descargar la beta y probar este súper título.

Descargar la beta de Battlefield 2042 – PS5

Descargar la beta de Battlefield 2042 – PS4

Descargar la beta de Battlefield 2042 – Xbox

Descargar la beta de Battlefield 2042 – Origin

Descargar la beta de Battlefield 2042 – Steam

Descargar la beta de Battlefield 2042 – Epic Games

¿Cuál es el contenido de la beta?

Durante los cuatro días en el modo de juego Conquista tendrás acceso al mapa Orbital, con una temática en la que aparecerá un cohete de fondo a punto de despegar. Asimismo, se podrán escoger entre cuatro clases diferentes en forma de Especialistas: Webster Mackay, Maria Falck, Pytor ‘Boris’ Guskovsky y Wikus ‘Casper’ Van Daele, cada uno con sus propias armas y funciones. Como es natural, todos los progresos que realices en ella se reiniciarán de cara al lanzamiento completo.

Imagen

Ya lo saben gamers no esperen al último minuto para descargar el juego, ya puedes comenzar a pre cargar los archivos antes del lanzamiento oficial, esperamos que la disfruten.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: VidaExtra, MeriStation, Depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra