Yooka-Laylee y Void Bastard gratis en la Epic Games Store

Esta semana tenemos dos juegos gratis para descargar que estarán disponibles desde hoy hasta el próximo jueves 26 de agosto.

Sí gamers, una semana más en la que podremos disfrutar de dos títulos gratis, gracias a Epic Games Store, se trata de Yooka-Laylee y Void Bastard, te decimos cómo descargarlos y sumarlos a tu colección.

Void Bastards gratis en Epic Games Store

Void Bastards es un shooter en primera persona con un estilo visual muy especial. Tendrás que ponerte al mando y no limitarte solo a apuntar y disparar. Tu misión es sacar a los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: a dónde ir, qué hacer y a quién enfrentarte. Después, tendrás que poner tu estrategia en práctica ante extraños y terribles enemigos.

Puedes descargar Void Bastards gratis aquí.

Yooka -Laylee gratis en Epic Games Store

Yooka y Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto, en donde deberán acabar con el perverso empresario Capital B antes de que absorba todos los libros del mundo, conoce a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables.

Puedes descarga Yooka-Laylee gratis aquí.

Esperamos que disfruten estos títulos y no olviden revisar nuestras siguientes notas ya que la próxima semana nos esperan nuevos juegos para descargar.

Si te gusto la nota, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y darle a nuestras 3C:

  • Comparte
  • Comenta
  • Clic al me gusta

Fuente: SomosXbox, MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra