PlayStation EA Access 12 Meses (USA)

PlayStation EA Access 12 Meses (USA)

$28.00$29.99 (-7%)

Agotado

  • Tipo: Código
  • Entrega: Cuenta GamerSoft

$28.00$29.99 (-7%)

EA Play es el mejor servicio de juegos para cualquier amante de los títulos de EA. Con EA Play, podrás sacar más partido a tus juegos favoritos de Electronic Arts.

Para usar el código es necesario que su cuenta tenga como dirección USA.

¿Qué es EA Play?

¡Me alegra que me lo preguntes! EA Play es el mejor servicio de juegos para cualquier amante de los títulos de EA. Con EA Play, podrás sacar más partido a tus juegos favoritos de Electronic Arts. Más recompensas, más pruebas exclusivas y más descuentos. A continuación te mostramos lo que incluye:

Desbloquea recompensas y desafíos exclusivos, contenido reservado para miembros, pruebas anticipadas de novedades y acceso a una biblioteca con los mejores títulos.
Juega a títulos de lanzamiento seleccionados durante un máximo de 10 horas, incluso antes de que se publiquen.
Juega todavía más gracias al acceso ilimitado a una colección de los mejores títulos y las series favoritas por los fans de Electronic Arts.
Ahorra un 10 %* en todas tus compras digitales de EA para PlayStation®4, incluidas descargas de juegos, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.

¿Qué ha pasado con EA Access?

Simplemente le hemos cambiado el nombre: ahora se llama EA Play.

Canjea EA Access – EA Play Card
1. Debe de tener una cuenta creada en USA – EEUU, ya que los códigos que nosotros distribuimos no funcionarán con cuentas de Perú, México o España.

2. Una vez creada su cuenta ingrese a la opción STORE y realice la compra de la suscripción o la compra del crédito.

3. Elija la opción PSN Card Code, ingrese ahí el código que nosotros le daremos. Al instante el sistema de playstation le dará un mensaje de confirmación indicándole su nuevo crédito o el tiempo de suscripción.

Main Menu

¡Bienvenido a GamerSoft!
¿Cómo podemos ayudarte?